Para evaluar a un compañero debes abrir la página de actividades. Lo puedes hacer desde el menú de la izquierda en la home o desde la página de la unidad de conocimiento.

Para evaluar a un compañero, primero debes haber entregado tu ejercicio.

Una vez entregado, puedes ir a la pestaña de “Pendientes de evaluar” y elegir uno de ellos; los ejercicios son mostrados de forma anónima para fomentar la objetividad.

También puedes acceder a ellos a través de la pestaña de actividades que encontrarás en la home en el menú de la izquierda.

Para evaluar las actividades, el profesor a diseñado un sistema de criterios y una puntuación asociada al grado de cumplimiento de los mismos. Tras cada criterio, debes poner un comentario en el que le des feedback a tu compañero. Ten cuidado con esto, porque el sistema no te dejará enviar la evaluación hasta que cumplimentes todos los campos de comentarios.

Una vez que hayas entregado la evaluación, la persona propietaria de la actividad recibirá un notificación y pasará a estar publicada en la pestaña de “evaluados” y visible para las personas que hayan entregado su ejercicio y sus evaluaciones.